En 3IS Business Intelligence somos una empresa de Nuevas Tecnologías, centrada en el desarrollo de productos y soluciones por y para nuestros clientes.

Nuestra motivación es el constante afán de superación, que hace el equipo de profesionales de 3IS presente una amplia estructura de servicios y que éstos estén en plena consonancia a las necesidades del mercado. 3IS abre un itinerario de negocio centrado en servicios de:

3IS Business Intelligence

Gestión de procesos de la información y cuadro de mandos que permiten capturar, procesar, almacenar y distribuir información para ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones y control de su negocio.

3IS Backup

Gestión, de forma eficaz y segura, de la accesibilidad a la información, buscando asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad, minimizando a la vez los riegos de pérdida de información por rotura, pérdida o desastre

Entre nuestra gama de subproductos contamos con gestores de reservas on-line para el sector hotelero; gestores de alojamiento de espacio web, 3IS Hosting; gestores laborales; gestores judiciales, etc. En definitiva, una solución a cada problemática de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es presentar una línea de negocio centrada en: nuestro dominio de las nuevas tecnologías; las necesidades de nuestros clientes en la toma de decisiones a través de la gestión de la información, pertenecientes a diferentes sectores; y a la excelencia en todo aquello que hacemos.

Contamos con un joven equipo de profesionales que combina altos conocimientos, con una gran experiencia y la pasión por el trabajo bien hecho, respaldados por un grupo de empresas de diversos sectores y de servicio a las Pymes. Nos motivan los retos y nos gusta aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nos esforzamos cada día por transmitir en cada uno de nuestros productos: la preocupación por el detalle, la búsqueda constante de la calidad, la organización de I+D+I que nos ayuda a llevar a nuestra empresa y nuestros clientes hacia el éxito continuo.

Suscripción

Si quieres mantenerte informado acerca de nuestro productos.
Rellena el formulario.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Twitter