3IS BUSINESS INTELLIGENCE

Viernes, 16 Noviembre 2012 Escrito por  Publicado en Productos

3IS BUSINESS INTELLIGENCE

aporta a su empresa un sistema de almacenamiento, gestión y recuperación de información de fácil aplicación. Gracias a este conjunto de aplicaciones su información será accesible siempre que se la necesite, de manera eficaz, segura y barata.

Hoy en día, la información en los negocios se nos presenta en muchos formatos diferentes y con orígenes muy distintos: documentos en papel, ficheros electrónicos, e-mails, etc. Todo esto provoca el descenso de la productividad, el malgasto de recursos humanos, causados por situaciones como: desconocimiento del total de gastos hasta la fecha, tenencia de recursos ociosos, pérdida de documentos, mantenimiento de documentos no vigentes, duplicación de documentos, etc. Y es que la mayoría de empresas desconoce los riesgos a los que hacen frente.

  • Conversión de documentos: Con 3IS Business Intelligence, combinado con un escáner, su empresa podrá indexar y enviar sus documentos, nosotros por motivos de rapidez le recomendamos una MFP (Multifunción Profesional de Canon). Al denominar a los documentos por categorías (indexar) se facilita la tarea de la búsqueda de los documentos, además en la Interface se podrá buscar un documentos por palabras relacionadas. Asimismo, desde la MFP existe la posibilidad de archivar documentos estructurados de forma automática mediante el sistema de reconocimiento de caracteres del Gestor Documental.
  • Administración de recursos de forma segura: 3IS Business Intelligence le permite controlar la transferencia y organización de documentos, agilizando el proceso de intercambio de información de forma segura: por el control de permisos y por la conservación de las diferentes versiones, hasta llegar a la versión final. Automáticamente se podrá añadir al documento el sello de la empresa, el número secuencial y la fecha de salida, así como el número secuencial del tipo de documento.
  • Toma de decisiones: Al integrar un Cuadro de Mando usted podrá obtener la información completa de su empresa, consiguiendo un sistema de medición táctico y operativo para gestionar su estrategia a largo plazo, logrando ver, de un simple vistazo, los puntos conflictivos de la compañía.

La suma de estos factores significará un aumento de la efectividad en las tareas diarias y, por consiguiente, un AUMENTO DE LOS BENEFICIOS. En resumen con 3IS Business Intelligence sus empleados podrán ocuparse de las cuestiones que realmente son imprescindibles y usted podrá ver el estado de su empresa en cada momento. Y como es un producto tan sencillo e intuitivo, no necesitará tener conocimientos previos.

Nuestra propuesta se basa en la implementación de una Solución de Gestión de la Información en la que se integra un Módulo de Gestión Documental, un Módulo Interface del Registro de Documentos y un Módulo de Cuadro de Mandos.

Con 3IS Business Intelligence usted digitalizará documentos, los indexará y conservará, controlará los permisos, contará con flujo de información y, sobre todo, contará con un cuadro de mandos, algo fundamental en estos días que corren, significando la supervivencia o no de su empresa.

FUNCIONALIDADES

Nuestro Sistema es una solución de gestión empresarial de lo más completa y personalizable, con la que podrá ahorrar tiempo y dinero. Con 3IS Business Intelligence usted podrá:

EN DEFINITIVA: es una solución ideal para Pymes, autónomos, oficinas o delegaciones sin muchos recursos informáticos o/y humanos. Para utilizar este servicio, sólo se requiere un escáner (si tienen intención de digitalizar), aunque recomendamos una MFP CANON por la velocidad y por el alimentador automático, por lo demás no se necesita una infraestructura informática específica o conocimientos de IT.

BENEFICIOS PARA USTED Y PARA SU EMPRESA

  • Más sencillo: la captura, almacenamiento y recuperación de la información con 3IS Business Intelligence es totalmente intuitiva de manera que cualquier usuario de PC aprende a trabajar de manera más efectiva.
  • Ajustable a su negocio: nuestra solución le ofrece una gran versatilidad, ya que es totalmente escalable, es decir, podrá variar los usuarios y los dispositivos de captura, según vaya aumentando su ritmo de negocio.
  • Fichero electrónico sobre cualquier tipo de información: todos los formatos se pueden gestionar sin esfuerzo, da igual que estos documentos estén en papel o electrónicamente almacenados, así como correos electrónicos, etc. esto no supone ningún problema.
  • Más eficaz: se acabó la pérdida de tiempo en búsquedas tediosas o conversiones de formato interminables, la duplicación también pasará a formar parte del pasado.
  • Más seguridad: gracias a la limitación de acceso a usuarios autorizados, podrá asignar y compartir los datos de forma segura y libre por toda la organización. Y es que mediante estas herramientas podemos definir fácilmente los permisos de los usuarios para la mayor seguridad. Además 3IS Business Intelligence le permitirá validar documentos mediante la certificación digital.
  • Rentabilidad: nuestra solución avivará los ciclos empresariales y rentabilizará de forma rápida la inversión, ya que 3IS Business Intelligence conecta a los trabajadores con la información que necesitan.
  • Más productivo: nuestro sistema le permitirá casar facturas y albaranes tras su escaneo, ya sean de material, agua, luz, gasoil, etc. agilizando el proceso de liquidación de albaranes, por ejemplo. De esta manera aligerará sus procesos administrativos, consiguiendo simplificarlos, en definitiva, hacer productiva su plantilla y los procesos de su empresa.
  • Cumplimiento normativo: el programa le permitirá borrar o modificar los documentos tras un periodo de tiempo determinado como se indica en las Políticas de Retención de la Ley de Protección de Datos.
  • Y, sobre todo, AHORRO EN RECURSOS ECONÓMICOS Y HUMANOS: ya no tendrá a empleados dedicados a la transformación de documentos en soporte papel a soporte digital, buscando información que no aparece, casar facturas con albaranes o en contabilizar los gastos en los que ha incurrido un departamento en cierta altura, por lo que podrá reorientar esos recursos humanos. Ya no tendrá que dedicar un largo tiempo a la meditación y búsqueda de documentos que le ayuden a definir y analizar los problemas que tiene su empresa. Gracias a 3IS Business Intelligence usted podrá convertir documentos, administrar los recursos y obtener información para poder tomar decisiones coherentes.

Características

3IS Business Intelligence Completo
  • 3IS Business Intelligence (DVD Software)
  • Ajustable a su negocio
  • Fichero electrónico sobre cualquier tipo de información
  • Más eficaz
  • Cumplimiento normativo
  • Seguridad
  • Más productivo
  • AHORRO EN RECURSOS ECONÓMICOS Y HUMANOS
Visto 3313 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2012 18:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

Suscripción

Si quieres mantenerte informado acerca de nuestro productos.
Rellena el formulario.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Twitter