3IS BACKUP

Jueves, 15 Noviembre 2012 Escrito por  Publicado en Productos

3IS BACKUP

Es un innovador producto que ayudará a nuestros clientes con la protección de datos de su empresa a través de la gestión de planes de contingencia y continuidad, recuperación de sistemas, copias de seguridad, virtualización, backup remoto y centros de respaldo.

Actualmente la información de las Empresas está archivada en disquetes o CD, memorias USB, cintas, DVD, BlueRay, o discos duros externos. La mayoría de empresas desconocen la multitud de riesgos a los que se enfrentan. Y es que

El 47% de los usuarios españoles pierde datos de sus dispositivos por fallos o daño en los sistemas.

Y es que hay dos factores que condicionan la necesidad del backup online:

  • Por SEGURIDAD: es vital tener asegurada la recuperación de sus datos en caso de cualquier contingencia (fallos de hardware, incendios, virus, borrado accidental...). Backup online le asegura disponer de una copia completa de toda la información, que podrá regenerar inmediatamente descargándola del servidor. Está demostrado que el 70% de las empresas que pierden todos sus datos vitales no sobreviven a esa situación.
  • Por EXIGENCIA LEGAL: toda empresa o profesional que tenga ficheros de datos de carácter personal de nivel alto está obligada a tener copia de seguridad remota fuera de sus instalaciones.

Sea cual sea el tipo de empresa, sean Pymes, profesionales liberales o autónomos, o incluso particulares, se hace fundamental contar con copias de seguridad, o backup. Se trata de copias adicionales que puedan utilizarse para restaurar la información original en caso de algún documento que se elimina accidentalmente. Por lo que se reducen las consecuencias de un incidente de seguridad, incluso aquellos que ocasionen la interrupción de la actividad de la empresa con la consiguiente reducción de la incidencia en el negocio.

3IS Backup es un producto sencillo de instalar y configurar. Tras una pequeña auditoría y análisis de la situación actual del negocio y la organización en cuanto a los riesgos de contingencia y continuidad del negocio.

Se elabora el proyecto de implantación, fases, recursos, coste, etc. También se realizan servicios de revisión y pruebas del sistema de gestión.

No hay nada que hacer, los clientes no tendrán que hacer copias en cintas y externalizarlas. Sus datos estarán a salvo, libres de sabotajes y accidentes. Los datos de alta confidencialidad están disponibles las 24 horas.

Para utilizar este servicio, sólo se requiere una línea ADSL, no se necesita una infraestructura informática o conocimientos de IT. Es una solución ideal para Pymes, autónomos, oficinas o delegaciones sin recursos informáticos, trabajadores con mucha movilidad geográfica e información de alta confidencialidad.

La utilización de 3IS BACKUP proporcionará a nuestros clientes un nivel de compresión que puede llegar a un 70 u 80% en la primera copia (en sucesivas puede llegar a medias del 99%).

TIPOS DE BACKUP

3IS BACKUP OFF-LINE

La copia de seguridad fuera de línea es una forma de almacenar archivos de una red de modo que sean accesibles incluso cuando el usuario no dispone de ancho de banda o no está conectado a Internet. </>

Es una solución beneficiosa para los usuarios que a menudo dependen del trabajo a distancia con los ordenadores portátiles o dispositivos móviles y que por lo tanto, no siempre están en contacto directo con la red en la que suelen acceder a sus archivos.

Esta funcionalidad permite:

  • Tener una copia cifrada externalizable en disco de los datos críticos.
  • Disponer de un mecanismo de recuperación en caso de pérdida de los datos de la red local.
  • Disponer de un Soporte Técnico que nos ayude en la recuperación.

3IS BACKUP ON-LINE

Para aquellos usuarios móviles o Pymes cuya pérdida de datos puede ocasionar perjuicios, o que necesitan proteger de forma especial los información confidencial de sus ordenadores personales, el servicio de copia on-line es la solución adecuada.

Es un producto que de forma totalmente automática permite:

  • Hacer copias de seguridad frecuentes, de forma continuada o programada, desde cualquier dominio de Internet.
  • Tener siempre una copia cifrada de los archivos más confidenciales fuera de los Sistemas Corporativos de su empresa.
  • Recuperar su Copia de Seguridad sobre cualquier ordenador, conociendo su clave única de cifrado.

BENEFICIOS QUE OFRECE 3IS BACKUP PARA SU EMPRESA

  • Más seguro: Los datos se encriptan automáticamente con una clave privada que solamente conoce el usuario. La clave utilizada es AES 256, similar a las que utilizan las instituciones bancarias.
  • Más rápido: Se hace una primera copia y posteriormente sólo se transmiten los cambios. Este sistema combinado con una gran capacidad de compresión, hace que las copias diarias se realicen en tan solo unos minutos.
  • Conexión Internet: Solamente necesita una conexión ADSL para transmitir los datos a copiar. Funciona tanto en ordenadores personales como en Servidores con entorno Microsoft, Linux, Mac, NetWare y Unix.
  • Copia de Datos: El sistema está orientado solamente a la Copia de Datos, no del sistema. Es decir, de aquella información crítica de la empresa que no depende del sistema copia se puede realizar de forma planificada.
  • Cumple con la Ley: CCO cumple con lo que indica el RD 1720/2007 que desarrolla la LOPD, sobre los datos de nivel alto (copia diaria, externalización y cifrado).
  • Recuperación: de su Copia de Seguridad sobre cualquier ordenador, conociendo su clave única de cifrado, 24 horas al día, a través la web.

PROGRESO DE NUESTRO PRODUCTO: 100% Terminado

0% 20% 40% 60% 80% 100% Estamos empezando... Bueno esto avanza! Listo!!

Características

3IS Backup Completo
  • Hacer copias de seguridad frecuentes
  • Más rápido
  • Cumple con la L.O.P.D
  • Sólo necesita conexión ADSL para transmitir los datos a copiar
  • Modificación de los dispositivos
  • Más seguro
  • Externalización de disco duro (Búnker)
  • Copia de datos
Visto 3143 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2012 18:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « 3IS ASESORÍAS 3IS JUDICIAL »

Suscripción

Si quieres mantenerte informado acerca de nuestro productos.
Rellena el formulario.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Twitter