3IS ASESORÍAS

Viernes, 31 Agosto 2012 Escrito por  Publicado en Productos

3IS ASESORÍAS es un conjunto de aplicaciones informáticas que integran un módulo para la gestión del flujo de comunicación con sus clientes 24 horas/7 días por semana, de forma que la información y documentación se envíe y reciba de forma rápida, ágil y automática, llamado 3IS Interrelación Empresarial, así como un módulo de gestión documental, 3IS Docs y un módulo de Seguridad, 3IS Backup.

oculto

Actualmente, predominan una serie de inconvenientes en todas las empresas dedicadas a este sector. Algunos de ellos son:

el descontrol sobre los asuntos que se tratan o se dejan pendientes de un cliente en concreto; la petición de documentos una y otra vez por parte de los clientes que atrasan las tareas y la capacidad de respuesta por parte de los trabajadores de las asesorías; etc.

Y es que tradicionalmente la comunicación entre las asesorías y sus clientes ha sido de tú a tú, ya fuera en persona o por teléfono, retrasando mucho tiempo por las peticiones de los clientes y las consultas a sus compañeros. Otro modelo de comunicación es la basada en los correos electrónicos, su mayor problema se plantea al intentar involucrar en la conversación a varias personas, pues se deben enviar un montón de e-mails y, asimismo, puede darse el caso de que se pierdan e-mails, con la consecuente problemática que eso conllevan.

Gracias a 3IS Asesorías, su empresa tendrá una solución que le permitirá compartir, distribuir y gestionar la documentación de su asesoría en formato digital, representando la ocasión para mejorar la productividad y, por consiguiente, sus beneficios. Y es que 3IS Asesorías permite automatizar procesos y ofrecer la máxima fiabilidad en los servicios que usted prestará a través de este producto.

Para evaluar el impacto que 3IS Asesorías puede tener en su negocio le enumeramos algunos de los valores añadidos que aportamos a nuestro producto:

  • Solución fácil e intuitiva que desde el comienzo mejorará la comunicación bi-direccional entre su asesoría y sus clientes, permitiendo optimizar la gestión de su empresa.
  • Adaptación del producto a las necesidades del cliente: gracias a las auditorías personalizadas, el cliente contará con aquellos módulos que necesite y, por supuesto, se podrán crear módulos personalizados a petición gracias a que contamos con nuestra propia unidad de desarrollo.
  • Es un software totalmente escalable: pudiendo modificar el número de usuarios, roles y funciones, así como la cantidad de empresas y usuarios a los que se envía documentación. Pudiendo acompañar el crecimiento de su empresa en todo momento.
  • Nuestros clientes podrán beneficiarse de un servicio post-venta continuo, ya que nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes que en caso de dudas o problemas podrán contar con nosotros.
  • Se trata de una solución adaptada al sector.
  • Genera reportes y análisis: tal como históricos de documentos enviados por las asesorías y descargados por los clientes de las asesorías, sabiendo en todo momento el flujo de información que se está obteniendo, entre otros.
  • Acceso desde varios tipos de dispositivos: móviles, tabletas u ordenadores.
  • Cuenta con herramientas de comunicación: así las Asesorías y sus clientes podrán estar en constante conexión, ya sea vía solicitudes, mensajes o chat.

FUNCIONALIDADES 3IS ASESORÍAS

3IS INTERRELACIÓN EMPRESARIAL:

  • Método de registro y gestión de clientes, otorgando diferentes tipos de permisos de acciones, pudiendo controlar las gestiones pendientes y las realizadas con/por cada cliente.
  • Acceso desde diferentes tipos de dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores.
  • Herramientas para la comunicación entre usted y sus clientes desde su zona restringida, a través de un sistema de solicitudes, mensajes y chat. Además cuenta con un histórico completo donde la información quedará registrada, es decir, quedarán guardadas todas las peticiones y respuestas realizadas mediante este sistema.
  • Agenda: podrán anotar los eventos de cada usuario.

3IS DOCS:

  • Sistema de alertas por las que sabrá si sus clientes han accedido o no a la información que les ha compartido.
  • Envío automático de información, incluso se puede configurar para que se envíen los documentos de forma automática tras la modificación de éste.
  • Zona privada para clientes donde los clientes tendrán acceso a: la relación de documentos que se le exportarán automáticamente de forma semanal, mensual, anual, así como de aquellos documentos que se compartan de forma manual; y a herramientas para comunicarse con su Asesoría.
  • Cada cliente tendrá acceso a su sistema de Gestión de Archivos donde estén los archivos enviados por la Asesoría, y así descargárselo de forma manual cuando quieran.
  • Digitalizar documentos.
  • Indexar documentos.
  • Importar datos de otros sistemas al sistema documental.
  • Buscar documentos por índices, categorías o palabras.
  • Recuperar documentos.
  • Registrar la entrada y salida de documentos de la interface.
  • Imprimir documentos.
  • Ver y modificar documentos.

3IS BACKUP (MÓDULO DE SEGURIDAD IN-SITU Y ON-LINE)

  • 2 copias de seguridad diarias.
  • Acceso encriptado SSL.

POSIBILIDAD DE REALIZAR MÓDULOS TOTALMENTE A MEDIDA:

Ante las necesidades específicas de nuestros clientes acondicionamos nuestros productos a su manera de trabajar.

BENEFICIOS

BENEFICIOS PARA LAS ASESORÍAS

  • Más seguro: se realizarán copias de seguridad de forma totalmente facultativa.
  • 3IS Asesorías mejora la gestión de la asesoría utilizando Internet como medio de comunicación entre su negocio y sus clientes, dentro de un entorno seguro especialmente indicado para ello.
  • Acceso desde varios tipos de dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores, facilitando el acceso a la información.
  • Simplificación de la relación de las asesorías con sus clientes, gracias a que: podrán enviar los documentos de forma automática; lograrán controlar los envíos y descargas; así como contarán con un sistema de comunicación privado entre ellos.
  • Más rápido: los trabajadores podrán buscar cualquier información de forma rápida y fácil, gracias al Gestor Documental.
  • Reducción de plazos: el trabajo se ejecutará de forma ágil gracias a los comandos con los que obtendrán grandes resultados, obteniendo un incremento del tiempo operativo para los trabajadores.
  • Agenda con eventos: nuestro sistema cuenta con una agenda integrada que gestionará las citas, alertas, tareas, etc. por mes, semana y día; de manera que podrán anotar los eventos de cada usuario, ya sean los trabajadores de la asesoría o los clientes de ésta.
  • 100% a medida: software escalable, es decir, se adapta a las necesidades de su empresa, asimismo existe la posibilidad de realizar módulos totalmente a medida para su asesoría.
  • Contarán con gráficos de análisis básicos realizados a partir de los documentos enviados y descargados por mes.

BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES DE LAS ASESORÍAS

    • Más seguro: cada cliente tendrá acceso mediante un usuario y contraseña al interface, por lo que cada uno sólo tendrá acceso al expediente que le pertenece.
    • Comunicaciones más eficientes: herramientas para comunicarse con las Asesorías de forma directa.
    • Acceso desde varios tipos de dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores.
    • Automatización = rapidez: Cada cliente tendrá asociada una relación de documentos que se le enviarán automáticamente (si cuentan con el Gestor Documental) por lo que no tendrán que esperar o pedirlos por olvido de los profesionales de la Asesoría.
    • Información unificada. Una plataforma única para toda la organización.
    • En tiempo real puede consultar documentos (según restricciones).
    • Histórico completo de peticiones y respuestas.
    • Controlarán los accesos a los documentos que reciben.

PROGRESO DE NUESTRO PRODUCTO: 91%

0% 20% 40% 60% 80% 100% Estamos empezando... Bueno esto avanza! Listo!!

Características

3IS Asesorás Completo
  • 3IS Interrelación empresarial (software)
  • 3IS Docs (Gestor documental)
  • 3IS BACKUP (Módulo de seguridad)
  • Acceso desde varios tipos de dispositivos
  • 3IS Hosting (IP fija, SSL...)
  • Soporte 3IS (remoto + actualizaciones)
  • Controlarán los accesos a los documentos que reciben
  • Más seguro
  • Simplificación de la relación de las asesorías con sus clientes
Visto 5413 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2012 17:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: 3IS BACKUP »

Suscripción

Si quieres mantenerte informado acerca de nuestro productos.
Rellena el formulario.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Twitter